Si no has encontrado lo que buscabas no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@tiendasanfermin.es o a través de teléfono al número 615 206 629

Preguntas frecuentes

Consulta en esta sección las preguntas frecuentes más habituales relacionadas con el proceso de compra.

Gastos de envío

Durante el proceso de compra se podrán verificar los gastos de envío reales, si bien por defecto son de 5,50€ para envíos a España y Portugal.

Formas de pago

Podrás pagar tus compras

  • Con tarjeta de crédito. Es la forma más rápida, cómoda y económica.
  • Mediante transferencia bancaria. Dispones de 7 días naturales para realizar el ingreso. Enviaremos tu pedido cuando recibamos el ingreso o bien puedes enviarnos el justificante de pago. Tu entidad puede cobrarte una comisión por el pago mediante transferencia.
  • Mediante contrareembolso. Esta forma de pago incluye un recargo correspondiente a la comisión de la compañía de transportes. El pago se realiza una vez se recibe el producto en el domicilio
  • Pago en tienda. Esta forma de pago solamente es compatible con la forma de envío "recogida en tienda", y el pago se realiza en tienda al recoger el pedido

Plazos de envío

El envío contratado con la compañía de transportes es de 24h, si bien en algunas situaciones el envío podría demorarse hasta 48h.

Los envíos realizados hasta las 11 horas se contabilizan para el plazo en el día que se realizan. A partir de esta hora, se considerará realizado el pedido al día siguiente.

Garantías y devoluciones

Tiendasanfermin admite cambios y devoluciones de las compras durante un plazo máximo de 15 días desde el envío de las mismas.

  • El producto debe devolverse tal cual se ha recibido. Las cajas y envoltorios no pueden abrirse.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones. Se rechazará si ha sido dañado o roto por el cliente
  • Los portes de retorno deben ser abonados por el cliente
  • Una vez hayamos recibido el producto procederemos a abonar el importe del mismo a través de devolución en tarjeta o bien mediante transferencia bancaria (el cliente indicará el número de cuenta en el que desea que sea abonada la devolución)

Todos los precios de la tienda se muestran con IVA incluido.

En caso de existir algún producto en oferta, se mostrará su precio original tachado pero visible y el precio de oferta sin tachar.